Saltar al contenido

Shaman king lyserg diethel

shaman king liser

Lyserg Diethel (shaman king liser, Rizerugu Daizeru,リ ゼ ル グ ・ ダ イ ゼ ル ) es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Shaman King. Ha sido huérfano desde la infancia, desde que Hao Asakura mató a sus padres por negarse a aliarse con él.

Apariencia


En la primera reunión, Ryunosuke Umemiya lo confunde con una niña. Lyserg tiene 15 años, a su edad tiene una altura promedio de alrededor de 1,61 cm. Tiene cabello verde claro y ojos verdes que heredó de su padre.

Se viste de manera similar a su padre, y en ambos casos su vestuario probablemente fue un tributo a Sherlock Holmes. Viste túnica verde con forro amarillo, camisa blanca con corbata blanca doblada y pantalón negro y zapatos de cuero negros.

Después de que Lyserg se unió a los X Warriors, Marco comenzó a entrenarlo y después de que juraron su lealtad le dieron un uniforme blanco clásico similar a los demás. La principal diferencia entre su uniforme y los demás es que su falda está completamente abierta, sin incluir nada más que un par de pantalones cortos blancos y botas negras con las piernas desnudas.

Después de entrenar en el infierno, se quita el uniforme y comienza a usar ropa que se asemeja a su original, solo que ahora usa una capa negra con forro verde oscuro, pantalones cortos verde oscuro, una camisa blanca con mangas arremangadas, una corbata blanca doblada y una larga verde. botas marinas.

Después de siete años, Lyserg creció hasta aproximadamente 1,83 cm. Su cabello le creció un poco sobre los hombros, usa una chaqueta negra abierta y debajo una camisa blanca con corbata verde, pantalón con cinturón negro y zapatos blancos, ahora usa un look muy formal.

Lyserg Diethel: Historia

El primer compañero espiritual de Morphine Lyserg

En la primera temporada, Lyserg se muestra como una persona amable cuyo único objetivo es hacer amigos poderosos que lo ayudarán a derrotar a Hao después de que asesinó a sus padres después de que se negaron a unirse a ellos.

Por casualidad Lyserg conoce a Yoh y demuestra que a pesar de su frágil apariencia es un fuerte chamán ya que fue capaz de derrotar a Len y Horohoro, pero pierde ante Yoh y gracias a él viaja con el grupo a un buen amigo de todos.

Lyserg y las leyes X


Aunque Yoh era fuerte en ese momento, no era lo suficientemente fuerte para derrotar a Hao, además, no mostró interés en terminarlo, lo que causó una gran frustración en Lyserg ya que sentía que no estaba logrando su objetivo.

Cuando aparecieron por primera vez las Leyes X, Lyserg estaba asombrado por la disciplina y la gran fuerza del grupo, que, además de todo, tenía el mismo objetivo que él de destruir a Hao. Debido a esto, decide dejar a sus amigos y unirse a las leyes X.

Lyserg y el ascenso del poder


En el anime, su aumento de poder solo puede apreciarse sin explicación, pero en el manga se menciona que Lyserg, gracias a los poderes de Maiden Jeanne y adicionalmente a través de un entrenamiento especial en las leyes X, alcanza la posesión del segundo nivel. su morfina de hada con el ángel proporcionado por Marco Merging Zeruel en el manga. En cambio, en el anime, Lyserg tiene que dejar Morphine para obtener los poderes del arcángel más poderoso.

Torneo de chamanes (solo anime)

Lyserg a los 21 años

En los eventos del Portal Babilónico, en el que mueren varios X-Laws y la virgen Jeanne resulta gravemente herida, Lyserg es desterrado de los X-Laws por falta de compromiso con el grupo.

Después de una batalla que mata al resto de los soldados X, Lyserg logra fusionar a todos los arcángeles con morfina para unirse a Yoh en la batalla final. En el manga, se convierte en el segundo chamán más poderoso de los cinco guerreros elementales con un furyoku de 170,000 más alto que Yoh que es 108,000 (el primero sería Chocolove con 197,500).

Diferencias Anime / Manga


Dado que el anime terminó mucho antes del manga, las cosas salen de manera diferente. Por ejemplo, el orden de los eventos cambió, al igual que la ubicación de los combates.

Un claro ejemplo de esto es cuando Yoh y los demás luchan contra el vampiro en un teatro (anime), pero en el manga Yoh y los demás luchan contra el vampiro en las afueras de la aldea de Pache. Su personalidad también cambia en ambas versiones y es más agresivo en el anime que en el manga.

En el anime, Lyserg y Morphine toman caminos diferentes, pero luego vuelven a estar juntos, en el manga nunca se separan.

En el manga, Sati Saigan selecciona a Lyserg como uno de los Cinco Guerreros Elementales que controla el Elemento Fuego y tiene uno de los Cinco Grandes Elementales en su poder, el Espíritu del Fuego, que anteriormente pertenecía a Hao.

Rarezas


La aparición del padre de Lyserg y la propia aparición de Lyserg en Funbari no Uta se basa en la apariencia estereotipada de Sherlock Holmes.
Según una conversación que Hao y Anna tienen en la playa, Hao confiesa que no pudo matar a Lyserg cuando era pequeño porque su alma vaciló cuando vio a toda una familia.
Tanto el nombre de Lyserg como el de su primer compañero espiritual, la morfina, se refieren a las drogas, en particular al ácido lisérgico (LSD) y la morfina.
Lyserg se parece mucho a París de The Magic Warriors.