Saltar al contenido

Horokeu Usui

personaje horokeu usui

Horokeu Usui ( ホロケウ・碓氷) también apodado “Horo Horo” (ホロホロ) Quiere ser el Rey Chamán por la sencilla razón de que quiere plantar un gran campo de plantas en todo el mundo para que los espíritus de Koropokkurus (como su espíritu compañero) no se pierdan. Es el hermano de Pirica Usui y su padre es Lycan Usui, también es uno de los amigos de Yoh Asakura. Durante la segunda ronda del torneo de chamanes forma parte del equipo “The Ren” junto a Ren Tao y Chocolove McDonell.

Es un chamán de la tribu Ainu del norte de Japón de la isla de Hokkaid.

La posesión de sus objetos se manifiesta en forma de hielo. Para eso necesita la ayuda de su mente, Kororo.

Apariencia de Horokeu Usui

Horo Horo es un niño de tamaño juvenil normal, mide alrededor de 1,58 cm. y pesa 64 kilos. La mayoría de las veces usa un traje de esquí blanco y azul, pantalones azul oscuro y botas de esquí que se pueden sujetar a su tabla de snowboard. Tiene el pelo largo azul cielo que está recogido con su diadema que presenta el patrón de estilo Ainu con picos que sobresalen de él.

Su ropa de calle consiste en una sencilla camisa blanca, pantalones cortos y tenis. También usa una toalla como diadema. Por lo general, lleva su tabla de snowboard y todas sus pertenencias personales en una bolsa a la espalda.

Cuando usó su nuevo Over Soul, también usó su nuevo traje de combate, cosido y regalado por Pirica Usui, que consiste en una diadema negra, guantes negros y botas negras, con forro azul, todo con insignias rojas. ainu. También lleva una chaqueta abierta sin mangas con forro azul y estampados al estilo Ainu. Tiene pantalones cortos negros atados con una faja blanca. Las marcas en su diadema y botas se llaman “Morew-siriki” y “Ay-nos siriki-“. Que se utilizan para la caza de Ainu.

Después de diecisiete años, Horo horo creció hasta una altura de aproximadamente 1,73 cm. su cabello es un poco más largo y viste una camisa blanca y pantalón militar con botas negras y un look algo desaliñado.

Personalidad de Horokeu Usui

Horo Horo es bondadoso y alegre, pero se pone serio en situaciones peligrosas. Siempre está discutiendo con su compañero de equipo Ren Tao, no parecen llevarse bien en absoluto. Sin embargo, se muestra que realmente se preocupa por él cuando le dice a Yoh Asakura en el manga que Horo Horo nunca lo perdonará si no puede salvar a Ren. Horo Horo también es muy reservado sobre su pasado, ni siquiera quiere hablar de ello con sus amigos. Estaba visiblemente enojado cuando Kalim lo llamó por su apellido de soltera. Además, Horo Horo también puede volverse muy competitivo, incluso convirtiendo los brazos de Ryu en hielo y aplastándolos durante la pelea entre el equipo “The Ren” y el equipo “Funbari Onsen”. Opacho, mientras lee su mente, lo llamo Lobo.

Horo Horo aprendió desde temprana edad a respetar y admirar la naturaleza. Está muy orgulloso de su legado Ainu y está listo para ayudar a cualquier ser vivo. Su obsesión por la naturaleza lo ayudó a enfrentar a muchos en su camino e incluso salvó la naturaleza en un parque nacional.

También puede ser una persona muy responsable, puede cuidar de sí mismo y de su hermana por su cuenta. Parece estar un poco enamorado de Iron Maiden, Jeanne aparece cada vez que aparece, especialmente en el manga, grita “Maiden-chan” y se sonroja. También es un tipo muy sensible, fácil de provocar y su estado de ánimo cambia rápidamente. Durante la última parte del torneo de chamanes se convirtió radicalmente en un luchador muy serio, con poca alegría durante la pelea, pero cuando no estaba en la pelea bromeaba y era muy jovial.

Siempre huye de su hermana menor, Pirica Usui, porque ella lo deja entrenar de la misma manera que Anna deja entrenar a Yoh.

Historia del personaje

pasado
Horokeu Usui nació el 27 de noviembre de 1985. Fue criado por su tribu para participar en la lucha de los chamanes para salvar su aldea. Como parte de este objetivo, se propone plantar un enorme campo de Fuki. Fue educado para creer que “los débiles son presa de los fuertes”.

Cuando Horo Horo era una niña, una nueva niña llamada Tamiko Kurobe se mudó a la pequeña ciudad en la que vivía, su familia se había mudado allí porque su padre construyó una presa que eventualmente destruiría todo en el área, lo que resultó en que la llamara todos y “Damuko”, que es una combinación de botín y niña, es decir, “niña de botín”. Al estar sola como Horo horo, quería hacerse amiga de él e incluso le dio el apodo de “Horo horo”. El abuelo de Horo Horo le prohibió estar con ella. Dejó de hablar con Damuko y ella no supo por qué; Después de seguir a Horo Horo a las montañas y pedir una explicación, Damuko se perdió y murió de hipotermia. Cuando Horo Horo se enteró de su muerte, se culpó a sí misma y nunca se perdonó. A partir de ese momento, Horokeu renunció a su nombre y adoptó el apodo que Damuko le había dado. Más tarde conoció a Kororo, sin saber que ella era la propia Damuko, y la convirtió en su aliada espiritual.

Torneo de chamanes en Tokio
Después de ver a la estrella del destino, vino a Tokio para participar en el torneo de chamanes. Fue puesto a prueba por Kalim, uno de los diez oficiales del parche, y ganó su oráculo virtual, que un poco más tarde reveló que lucharía contra Yoh Asakura. La pelea tendría lugar en el famoso edificio Sunshine 60 en Ikebukuro. Horo Horo se dio a conocer desde lo alto del edificio burlándose del traje de batalla de Yoh, rápidamente cayó y sorprendió a Yoh y Manta, quienes luego pensó que eran un Koropokkuru. Después de que apareció Kororo, Anna golpeó a Horo por burlarse del traje de combate que había cosido a mano. Horo horo dirá gracioso “¿¡Qué !? ¡¿Quieres ser mi esposa ?!” Sintiéndose deprimido cuando vio que Yoh tenía novia y él no, aceptó la derrota que entristeció a Kororo. Después de dar algunas palabras tranquilizadoras a su espíritu acompañante, Horo Horo explicó el Koropokkuru y su relación con la naturaleza y lo que significaba ser un Ainu para un Yoh interesado. Horo Horo pierde la paciencia y ataca primero para comenzar la pelea.

Lanzó un ataque tras otro, pero Yoh bloqueó uno, preguntó cuál era el sueño de Horohoro mientras respondía que quería construir un enorme campo Fuki. Yoh llora y se pierde, pero Anna golpea a Yoh para que vuelva a sus sentidos. Horo Horo se pregunta qué hacer a continuación, pero decide atacar, pero se detiene en todo lo que hace. Horo Horo está usando una avalancha masiva y Yoh la arrancará y chocará. Horo Horo cree que ganó, pero Yoh estalla y lo golpea para ganar el partido. Horo Horo se puede ver en la fiesta de Yoh y se está divirtiendo. Aparece la hermana de Horo horo Pirica y lo atrapa. Horo Horo dice que quiere romper otro Yoh y se van. Horo Horo de alguna manera gana dos juegos y va a la ceremonia de apertura. Observa cómo Yoh y Ren Tao se unen y la pandilla celebran su entrada en la segunda ronda.

Cuando Ren fue capturado por su padre, Horo Horo fue a China para salvarlo. La pandilla entró en el recinto de Tao y fue atacada inmediatamente por los guardaespaldas de Yuan. El zombi corta el cabello de Ryu por la mitad y Horo Horo lleva a la pandilla a un lugar seguro. El zombi con patas de elefante salta y Horo Horo lo golpea con el puño. Nipopo se congela y lo mata. El zombi con patas de guepardo aparece detrás de él y Ryu baja. Horo le dice a Horo Yoh que continúe y que él se encargará del resto. Los dos rápidamente eliminan a dos zombis más, pero el zombi definitivo los derrota con poco esfuerzo y Horo Horo casi es arrojado a través de una pared y cae. Pailong se encargará de ello. Horo Horo se levanta y la pandilla continúa su camino. La pandilla encuentra a Yuan y ataca a Horo, liberando a Horo de un brazo, pero se desmaya. Toda la pandilla es eliminada, pero se levantan de nuevo y siguen luchando. Ren derrota a su padre. Horo Horo luego regresa a casa y es llevado a un hotel.

Horo Horo se relaja antes de la siguiente ronda y su hermana le da a Ainu un bastón de oración. Irá a la base militar con Yoh. Hao aparece y rápidamente lo golpea y se sube al avión.

Viajar a américa
Horo Horo salta a la Ruta 66 con Ren, Ryu y Yoh. Ryu llama a Billy y se dirige a la siguiente ciudad. Experiencias Horo Horo más allá del Hao Patch. Cuando aparecen tres chamanes de batalla, los golpea con facilidad. La banda va a un hotel y se queda a pasar la noche. Al día siguiente conocen a un joven llamado Lyserg Diethel. Después de una pelea entre Lyserg y Horo Horo, prepara su tabla de snowboard para un ataque a Lyserg, a quien Lyserg muestra su alma superior y golpea a Horo Horo, a quien apenas evade. De repente, Horo Horo aparece frente a Lyserg y revela su propia Over Soul, pero el péndulo sobre Soul aparece junto a él y de repente la punta está justo en su cara. Ren se prepara para cortar el cable con su propio Over Soul completamente cargado, pero Lyserg incapacita fácilmente a Ren y Horo Horo cortándolos con el cable y su abrasivo. Después de una corta pelea, Yoh Lyserg se unirá a ellos. Unos días después, reparó su tabla de snowboard y Horo Horo vuela desde una montaña, pero sin un alma superior. Lo encuentran en el Bluebell Bloch Ranger y pasa los siguientes tres días inconsciente. Horo Horo se despierta pensando que estaba soñando y luego mira a su alrededor y grita: “¿Dónde diablos estoy?” Bluebell le dice que se ha ido por tres días y Horo se va de Horo. Bluebell le dispara su arma, explicando por qué no debería ir a Horo. Horo predica algunas cosas sobre su legado Ainu de él. Horo Horo está cenando en su casa y ella dice que lo llevará a la ciudad al día siguiente.

Bluebell sube a dormir, pero Horo Horo tiene otros planes. Se cambia el traje de batalla, agarra su nuevo bastón de oración y se interna en el bosque. Horo Horo encuentra a Apolo, el oso que la campanilla crió de un niño. Bluebell llega a la escena del crimen golpeando a Horo Horo con su auto. Ella le pide a Horo Horo que se suba al auto y finja que no pasó nada, pero Horo Horo se niega y Apollo lo golpea. Bluebell grita que se detenga, pero Horo dice que sus gritos molestarán a Apolo aún más. Explica que ayudar a otras criaturas es algo bueno, pero debe haber un límite para los animales salvajes. Apolo es tan peligroso porque estaba marcado con el olor humano y podría dañarlo ya que no podría regresar a la naturaleza o quedarse con la población humana. Escuchar esta campanilla comprende sus acciones pasadas.

Horo Horo le sirvió una bebida, pero Apolo se disparó y mató a la criatura que alguna vez fue noble. Los cazadores furtivos vienen a buscar a sus presas, pero corren cuando ven una campanilla. Horo Horo les dice que lleven al oso a comer, pero los cazadores furtivos dicen que lo hicieron por deporte. Bluebell corre hacia ellos con su arma cargada, pero Horo Horo es más rápida, enojada por el desdén de los cazadores por la naturaleza y por matar al oso. Dispara a los cazadores furtivos y vence a Horo Horo, pero levántate de nuevo. Las bolas son inútiles porque Horo Horo cae con hielo en su cuerpo y las bolas al suelo inofensivamente. Horo Horo predica que un animal está muerto sin que se le dé un buen uso, que existió para nada y que pagarían por ello. Horo Horo activa el nuevo bastón de oración y congela todo el bosque detrás de él. Luego se va y agradece a Kororo por hacer el trabajo y salvar a los cazadores furtivos de la muerte.

Bluebell y Horo Horo entierran a Apolo y dicen una oración por él y él se va con una nueva pasión por ser rey. El Horo Horo encuentra un grupo de almuerzo al día siguiente y tiene una nueva actitud, se vuelve más tranquilo y agradable. Pasan a aplicar parches de aldea, con Ren golpeando a Horo para su nueva versión de Horo. Llegan a la ciudad y encuentran a los seguidores de Hao. Horo Horo retrocede la mayor parte del tiempo para la pelea de Ryu y Boris, pero congela los picos de sangre que Boris usa. El grupo entra en el pueblo de Pache y sabe que se avecina algo.

Invasión de plantas
En las obras, luchó contra los sacerdotes en todas las batallas, aunque no pudo ganar, pero pudo durar lo suficiente para permitir que los demás los derrotaran. Él y Ren fueron asesinados por Bron en la Planta Marsh, pero ambos fueron llevados a Jeanne por Iron Maiden. Cuando llegaron al fondo, Grassland luchó contra Kalim mismo con su armadura de Alma Suprema, pero fue completamente derrotado. Aun así, Kalim todavía se ofrece a descansar, ya que todos estaban un poco débiles, todos aceptaron.

Al día siguiente, Kalim aparece de repente frente al grupo y, después de una pequeña charla, su alma se deposita rápidamente sobre él. Horo Horo crea su propia Over Soul con una sonrisa maliciosa y aprieta los puños para atacar a Kalim, bañándolo con enormes estalactitas y congelando lentamente a Kalim. Sin embargo, Kalim solo señala que Horo Horo todavía no está luchando contra él con toda su fuerza y ​​las tormentas hacia Horo Horo, aplastando todo el hielo y el alma de él. Él le dice que revele su verdadero yo, Horo Horo, algo que nunca había hecho antes. [5] Horo Horo lo llama por su apellido de soltera Horokeu Usui, se enoja y anuncia cuando lo tiró hace mucho tiempo y le pidió el nombre de un hijo de puta que solo había matado a la única mujer que amaba.

Horo Horo luego cuenta la historia de una niña llamada Tamiko Kurobe que se hizo amiga en su infancia y también le dio su apodo Horo Horo, pero se vio obligada a dejar su pueblo porque su padre construyó una presa que le quitaría la tierra y luego yo maté . Luego le dice el motivo del entrenamiento y se llama a sí mismo patético. Vence a Kalim y quiere saber qué piensa Kalim de él ahora. Kalim solo se ríe y grita bastante bien y dice que gracias a él ahora puede luchar con todo su corazón. Sin embargo, esta revelación lleva a Kororo a revelar su verdadera forma como Kurobe Tamiko, quien revela cómo murió, pero aún quería quedarse en este mundo y le ofreció a Gororo convertirse en un Koropokkuru para poder permanecer en este mundo. Horo Horo agradece a Kalim por hacer esto posible y de alguna manera logra derrotar a Kalim. El cuerpo de Kalim está enterrado en la planta con una cruz y el cráneo de vaca de Kalim como un monumento a él. Después de la pelea, Horo Horo todavía estaba sorprendido por lo que estaba haciendo y por la verdadera forma de Kororo. La pandilla se traslada al siguiente piso.

Cuando el grupo finalmente llega a la décima y última “Planta del Universo”, se dan cuenta de que no hay oxígeno ni gravedad y comienzan a preguntarse cómo luchar allí. Al principio, Lyserg sugiere que todos se protejan con su propio sistema operativo personal, pero de repente son interrumpidos por Ryu, quien sugiere que todos usen sus jefes del sistema operativo Yamato no Orochi para que el resto pueda luchar con toda su fuerza. Cuando Ren renuncia a la responsabilidad que tendría de repente, dice que también quiere ser útil, ya que el siete es el mejor lugar para él en este momento. A pesar de que pueden luchar con toda su fuerza, Rutherfor los golpea hasta que Yoh anula el Alma Suprema de él.

Cuando finalmente se despierta, Hao envía un mensaje a Oracle Bells que dice “tan pequeño”. Llega al fondo del piso y mata sin esfuerzo a todos con una sola mirada, excepto a Rutherfor, Opacho y Yoh. Después de que Hao intenta expulsar a Yoh de su área, los Grandes Espíritus Ren, Lyserg, Chocolove y Horo Horo aparecen con los Cinco Grandes Elementales en ella. Comienza una amarga pelea entre los 5 guerreros elementales y el rey chamán.

Al final, Hao revela que simplemente se preparó para el uso final de sí mismo y del Gran Espíritu para destruir un sol y crear un agujero negro que casi absorbe a los cinco guerreros hasta que llega el tren del alma y todas las anclas. Hao finalmente es disuadido de su plan para destruir a la humanidad cuando llega su madre y todos son enviados de regreso.

Funbari no uta
En los siete años posteriores al torneo de chamanes, Horo Horo ya se graduó de la escuela secundaria y está aprendiendo agricultura y agricultura. Parece haber comenzado a trabajar en un campo de petasitas con su hermana Pirica con sus propias manos y atribuciones, aunque ella está más interesada en su amigo. También lucha contra las empresas madereras ilegales. Horo Horo incluso creó un caramelo azul con sabor a bola Marimo, aunque no se vende bien.

Cuando llega a la estación de Funbari ga Oka, asusta a Hana Asakura porque cree que tiene una cara pervertida, por lo que la golpea en la cara a cambio. Chocolove y Lyserg lo regañan, que llegan al mismo tiempo. Al igual que los demás, se sorprende al ver a Ren llegar en un carruaje tirado por caballos y más tarde en la cafetería se pregunta quién es la madre del hijo de Ren, Men Tao. Lyserg alude a ellos, señalando las características del chico y sus nombres, aunque son interrumpidos por Ryu, quien anuncia que Yoh y Anna llegan tarde. Después de recordar su última promesa a Hao, Yoh y Anna finalmente llegan y organizan una fiesta en el Onsen Funbari, donde se mete en una discusión con Ren. Una vez terminada la fiesta, se acuesta inconsciente sobre la mesa y le dice a Hana que se calme si le grita.

Horokeu Usui: Habilidades y poderes

Es muy hábil, pudo tallar y construir una tabla de snowboard de madera con símbolos Ainu en ella.

fantasma
Su espíritu guardián es Kororo (冰; Eissinn Kori, Corey en el anime inglés), un pequeño espíritu de la naturaleza.

Diferencias que hay entre el Manga y el Anime

En el manga, Horo Horo aparece en la primera pelea contra Yoh y es todo menos un niño feliz. En el anime, conoce a Yoh después de que él y Manta Oyamada lo encuentran desmayado en la calle y luego pelean con Yoh. También es un tipo bastante divertido en el anime.
Sus orígenes solo se conocen a partir de la investigación de Manta, y nunca habla de su pasado hasta hace poco en los capítulos recientes del remake del manga llamado KangZengBang. En el anime, aparece en el episodio 9 y habla sobre sus raíces Ainu.

Curiosidades del personaje Horokeu Usui


Su primer nombre Horokeu significa lobo en el idioma Ainu.
En japonés original, varios personajes pronuncian mal su apodo “Horo Horo” como “Boroboro” (basura o mierda en japonés).
Tiene un gran parecido con Gakko Ibuki.