Saltar al contenido

Hana Asakura

shaman king hana asakura

Hana Asakura (花・麻倉) es el protagonista de Funbari no Uta y La época de Hana. Es el hijo de Anna y Yoh Asakura y, después de su padre, el principal heredero de la familia Asakura. Es el líder del Equipo Hao en Cornflower.

Apariencia de Hana Asakura

Hana tiene el cabello rubio desordenado y el mismo color de ojos que su madre Anna. Cuando apareció por primera vez, vestía un suéter naranja y usaba el Futsu-no-Mitama no Tsurugi. Hana también usa la misma capa que su tío Hao Asakura.

En su juventud creció con fuerza y ​​después de comenzar la escuela comenzó a usar el uniforme escolar todo el día, similar a su padre, pero con una camisa negra debajo en lugar de usar la parte superior del cuerpo. desnudo. También usa auriculares naranjas, al igual que su padre.

Personalidad

Hereda el estilo y el físico de su padre (sobre todo) y la personalidad de su madre, aunque puede ser porque trabajaba para su “madre”. También le tiene miedo a su “madre”, al igual que Yoh le tenía miedo a Anna. Puede ser un poco vago y estar del mismo mal humor que su madre, y puede ser muy violento cuando se enoja. Se parece a su tío Hao Asakura cuando se despierta después de desmayarse en el centro comercial. Al igual que su padre y su abuelo, parece ser un fanático del soul. De su madre también heredó la famosa “Izquierda Legendaria”

Aunque va a la escuela, odia estudiar porque cree que no lo necesita. En su lugar prefiere pelear como su padre y sus amigos en “peleas de chamanes” y cree que su padre solo lo hacía para faltar a clases. Solo va a la escuela por miedo a Tamao Tamamura.

Habilidades y Poderes del personaje

Según Amidamaru, Hana tiene más potencial como chamán que su padre, tanto física como mentalmente. Según Ryu, ella tiene la misma fuerza que su madre e incluso tiene una “patada izquierda fantasma”. A la edad de 7 años ya tenía la capacidad de formar un Over Soul.

fantasma
Ver: Amidamaru
Hana heredó un aliado de su padre fantasma, Amidamaru. Con el Futsu-no-Tsurugi, Mitama es incapaz de crear un Over Soul simple con la cabeza del demonio como guardabrazos y un cuchillo como hoja.

También se sabe que cada vez que su vida corre peligro, activa un mecanismo de defensa que consiste en convocar a innumerables Onis.

Ver: Oni
Hana ha demostrado que puede conjurar Onis como su madre Anna. Fue una habilidad que le dio a su tío Hao Asakura cuando lo resucitó cuando era un bebé para evitar que muriera nuevamente. Al principio solo convoca a los pequeños, pero cuando son derrotados, grita “demonios” mientras invoca a los grandes. Con el tiempo, comenzará a condensar los Onis que conjuró en un oni oscuro.

Cuando Ryuji Ichihara estuvo a punto de matar a Hana rompiéndole el cráneo, cayó en trance y comenzó a convocarla al azar. Alumi se refiere a este estado como modo Setsubun. Cuando fue atacado por Gakko Ibuki, convocó a varios pequeños a voluntad e incluso pudo convertirlos en una armadura de batalla a su alrededor.

El último y último riesgo de usar este poder se le revela a Hana cuando lo usa para luchar contra Men Tao y muere. Según el propio Hao Asakura, este es un poder otorgado a Hana para protegerlo cuando su vida está en peligro, por lo que usarlo intencionalmente es como poner tu propia vida en peligro y finalmente hacerlo. Asesinará.

armas
Ver: Futsunomitama no Turugi
Futsunomitama no Turugi es una roca roja en forma de cuchillo que ha estado en la familia Asakura desde la época de Hao Asakura. Según Hao, una vez fue propiedad de un dios de la espada, y si bien es todo de piedra, es el medio perfecto para crear un Alma Suprema de Espada. Esta espada, que duerme en un almacén de la familia Asakura, siempre ha causado revuelo en el mundo cuando apareció, ya que es un tesoro nacional. Hana finalmente lo hereda y se usa como su medio principal para su Over Soul con Amidamaru.

Historia de Hana Asakura

pasado
Es hijo de Yoh Asakura y Anna Asakura. Actualmente aún vive en la casa de la familia Asakura, Ryu “Wooden Sword” vive con él y está al cuidado de Tamao Tamamura, a quien considera su “verdadera madre”.

Cuando era un bebé sus padres lo llevaron al Medio Oriente donde fueron atacados, durante la pelea Hana recibió un disparo y murió, luego se fue al otro mundo donde conoció la habilidad de su tío Hao que le permite cada vez que su vida es en peligro de convocar demonios llamado modo Setsubun.

Funbari no uta
Su primera aparición fue a la edad de 6 años, está bajo la guía de Tamao. En los pantalones cortos, trabaja con Ryu en la búsqueda de los cinco guerreros elementales. Después de conocer a cuatro de los guerreros y escucharlos hablar sobre el último encuentro con Hao Asakura, de repente su padre y su madre llegan y su padre dice que todo estará bien al final porque él lo prometió. Tartamudeando “Pa … padre”, Hana ataca de repente a su padre con una “patada de bienvenida”.

Flores
A la edad de 13 años, Hana comenzó a faltar a clases. Un día cuando regresa a casa se queja con Amidamaru de que no le importa, que solo tiene que estudiar para Amidamaru para decirle que él es el heredero importante de la familia Asakura, que es, entre otras cosas, el Protect y preservar la paternidad. para él. próxima pelea de chamanes. Cuando Hana revela que no le importa el próximo torneo de chamanes porque está demasiado lejos y que quiere faltar a clases para luchar como lo hicieron su padre y amigos hace tantos años, Amidamaru manifiesta su fantasma de Hana, marcado por todas las cicatrices pero también declara que “Yoh-dono” tenía que hacerlo y lo regaña por ello. Sin embargo, Hana solo golpea a Amidamaru y le recuerda que él también es un chamán y le revela que no quiere estudiar, solo quiere ser un chamán y luchar como su padre.

Sin embargo, su tío Hao Asakura se le aparece y le revela que es hora de que conozca a su futura esposa. Entonces aparece Alumi Niumbirch y se burla de él porque está solo con todos los gatos. Ella revela su pasado y Hana la desafía diciendo que si él gana, le permitirá casarse con ella.

Hana fue llamado al cementerio por Ryuji Ichihara y su pandilla que querían golpearlo para ser reconocido como la pandilla más fuerte del oeste de Tokio. Hana, que aún no comprende su razonamiento, acepta el desafío de él y lo derrota usando a Hyoi Gattai en Amidamaru. Cuando regresa a casa, Tamao lo regaña por usar espíritus.

Cuando regresa al cementerio al día siguiente, descubre que la lápida de Amidamaru ha sido cortada en dos y decide encontrar al responsable. Sin embargo, es interrumpido por un chico de su escuela que le pide direcciones. Después de que Hana lo insulta, el niño revela que en realidad puede ver a Amidamaru y que él mismo tiene el espíritu de un espadachín. Le pide a Hana que lo acepte porque acabaría con el aburrimiento con él.

Después de preguntar por su nombre, el niño revela que es Yohane Asakura, pero Hana simplemente lo ignora y se ríe de sus guantes extra y un parche en el ojo. Hana realiza Hyoi Gattai con Amidamaru y ataca a Yohane, quien defiende de la misma forma. Después de que Yohane gana el juego contra Hana y le da un duro golpe, Yohane revela sus posesiones y sus razones para matar al heredero de la familia Asakura. Pero después de que Hana descubre que está tratando de matar a su padre, usa más su propia alma y se defiende de los ataques de Yohane. Luego cambia la forma de su posesión y golpea a Yohane, derrotándolo y rompiéndole el brazo en el proceso.

Impresionada por el resultado, Hana va a traerle primeros auxilios. En su camino se encuentra con Tamao, quien le miente para pelear, y luego las camareras Hana-Gumi en la posada, lo que casi le hace olvidar el botiquín de primeros auxilios. Más tarde regresa al cementerio con el kit, solo para descubrir que Yohane se ha ido. Esa misma noche revela los eventos de la batalla por Ryu, quien a su vez le dice que Tamao ha ido a examinar al niño y a su hermana.

Más tarde esa noche, Hana ve a una chica en la calle, lo mira detrás de una farola y va tras ella. Sin embargo, ella lo ataca con dos perros fantasmas y resulta ser Luka Asakura, la hermana mayor de Yohane. Ella hace suyo su sistema operativo. y ella se burla del Furyoku de Hana antes de atacarlo. Sin embargo, Hana cambia la forma de su Alma Suprema para recibir mejor el ataque y luego cambia su Alma Suprema a su forma ofensiva. Luka también cambia la forma de su Over Soul y cuando Hana se enfoca en él, Yohane lo ataca por detrás y logra perforar su estómago.

Sin embargo, Hana todavía puede levantarse y en pánico, Luka no solo disuelve su Furyoku con su Over Soul, sino que también lo combina con Yohane para un golpe final. Sin embargo, Hana es salvada por la repentina aparición de Alumi Niumbirch, quien fácilmente derrota a los hermanos.

Cuando Hana llega al hospital, Alumi lo golpea repentinamente en el estómago después de llamarla “pecho plano”. Después de recuperarse, va a la escuela solo para encontrar a Yohane y Alumi en su escuela.

Hana y Yohane luego faltan a la escuela para ir a un nuevo centro comercial que abrió. Hana es atacada por Alumi cuando la encuentra en el centro comercial solo para ver a Hana alimentar a Yohane. Hana luego es atacada por Ryuji y Luka. Hana se desmayó porque Amidamaru no está a su lado, porque se ha convertido en piedra y está en manos de Lukas.

Hana recuerda cuando se desmayó cuando él murió cuando era un bebé con su madre Anna y su padre Yoh por un tiempo. Hana vuelve a la vida a expensas de que la llenen de Onis. Hana se despierta y evoca a los Onis. Los Onis convocados por Hana comienzan la formación de un Oni llamado “Dark Oni”. Luka es derrotado por Oni. Yohane es capturado repentinamente por el oni y rescatado por Alumi, quien destruye al oni.

Hana se entristece cuando sabe esto. Cuando Hana va al cementerio, es atacada por Gakko Ibuki. Hana toma la forma de un Oni, pero es derrotada por Gakko. Hana vuelve a estar en forma solo para ser derribada por Alumi. Alumi se enoja porque a Hana solo se le permite convocar a Onis si su vida está en juego.

Más tarde, Hana es atacada por Men Tao. Hana usa el “Dark Oni”, pero antes de que pueda atacar al Oni, desaparece y encuentra a Hao con sus gatos junto a un árbol. Hana golpea a Hao, pero luego se detiene. Hana usa su pierna izquierda y patea a Hao en la cara. Hao luego explica que puede verlo porque murió porque usó a los Onis para otra cosa en lugar de usar a los Onis cuando su vida estaba en juego. Hana le dice a Hao que lo devuelva a la vida. Hao solo dice esto si puede derrotar a Yoh a la edad de 14 años.

Hana pierde ante Yoh y luego se encuentra en una isla donde conoce por primera vez a un hombre en un avión. Cuando lo rompe, apunta con un arma a Hana. Hana bromea, cree que es una broma, pero le da un corte profundo en la mejilla con una bala. Cuando regresa a donde están Tao, Yohane y Alumi, Alumi explica que cuando regrese será más maduro.

Curiosidades del Hana Asakura

El nombre “Hana” significa flor. El nombre Hana proviene de la conjunción de los signos Yoh (葉, también pronunciado como Ha) o el nombre de Hao y Anna (ナ, Na).
Según Ryu, puedes saber quién es su madre por su patada.
Al parecer, a su tío Hao le gusta burlarse de él, ya que Hana reacciona igual o peor que su madre, considerando que tiene su carácter.
En Shaman King Flowers y Funbari no Uta se vio que solo Hao fue nombrado tío, mientras que los amigos de su padre Yoh, no.
Según los últimos volúmenes del manga de Shaman King Flowers, parece que no le gusta su prometida Alumi Niumbirch.


Parece que no le gusta que le hablen demasiado y que se entrometa en su espacio personal. Cuando Hao hizo esto al encontrarse cara a cara con él cuando detuvo su paso (la segunda vez), Hana pareció sorprendida hasta que se sonrojó un poco, luego respondió pateándolo, lo que dejó a Hao en el suelo.
Pateó a su tío al menos dos veces y, sin embargo, Hao nunca se enojó con él.
Parece tener tendencias “masoquistas” (como en el centro comercial cuando Luka Asakura lo derrotó o cuando Yohane lo hizo explotar en la pensión), estas pueden haber sido heredadas de Yoh y Hao. Desde que Anna la golpeó y terminaron riendo y sonriendo.
Al parecer, su principal objetivo es golpear a su padre Yoh por dejarlo.
Según Hao, cada vez que Hana usa el modo Setsubun, pierde algunos de sus recuerdos.