Saltar al contenido

Shaman King Anna Asakura

shaman king anna kyoyama

Anna Asakura (アンナ・麻倉) antes Anna Kyōyama (アンナ・恐山) o también apodada Anna la Itako II. es un personaje de ficción del anime y manga Shaman King. En Shaman King, Anna es la prometida de Yoh Asakura y una segunda generación de Itako, un chamán tradicional japonés. Su especialidad es la canalización y puede convocar un espíritu desde cualquier lugar, incluso desde el cielo, donde los chamanes normales no pueden comunicarse con ellos. En el doblaje al inglés del anime, se lo conoce como “medio”. En Funbari no Uta se sabe que se casó con Yoh y que tuvieron un hijo, Hana Asakura.

Apariencia del personaje Anna Asakura

Anna tiene 15 años, es una mujer joven con una altura de aproximadamente 1,55 cm. Ella es una chica rubia. Sus ojos son negros en el anime y ámbar en el manga. Casi siempre se la puede ver con un pañuelo rojo. Anna usa un mini vestido negro profundo y alrededor de su cuello usa un rosario que usa para sus rituales de Itako. Lleva sandalias de madera con tiras rojas y un brazalete de perlas azules alrededor de su muñeca derecha. Anna originalmente usaba su pañuelo en la cabeza. Sin embargo, cuando fue a Patch Town en los EE. UU., Comenzó a usar la bufanda como una bufanda alrededor del cuello y usó gafas de sol negras.

Después de siete años, Anna creció un poco, alcanzando 1,59 cm. su cabello ha crecido más largo, lleva un vestido con corazones negros, blancos, rojos y rosas, una pulsera en su mano derecha y sandalias blancas y tiene un look hippie.

Personalidad de Anna Asakura

Suele ser agresiva y decidida, Anna es una persona pragmática que se muestra fría y dura. Sin embargo, se ha demostrado que realmente se preocupa por las personas que son importantes para ella, especialmente Yoh. Está decidida a ser “La Reina Chamán” y la esposa de Yoh, la primera novia que tuvo. Ella cree firmemente que Yoh está destinado a convertirse en el Rey Chamán y cree que es su deber como su prometida entrenarlo ampliamente para hacerlo.

Anna ama a Yoh, aunque lo trata mal, se lo contó a Manta Oyamada y Silver. Se veía molesta cuando parecía que Tokagero iba a matar a Yoh. Anna puede ser muy posesiva con Yoh, golpeándolo de vez en cuando como si pensara que el oráculo que trajo a casa fuera el busca de otra mujer. En varias ocasiones, Anna muestra poca o ninguna preocupación por Yoh cuando participa en una batalla, la razón de esto se reveló más tarde porque realmente amaba a Yoh y confiaba en él para que tuviera éxito.

La noche antes de que Yoh fuera a América para la pelea de chamanes, ella le preguntó a Yoh si podía dormir con él, a lo que Yoh dijo que sí. Solo Amidamaru y Ren lo saben. También cuando Yohken le preguntó en el infierno: “Yoh, ¿tienes hijos?” Yoh respondió: “No … bueno, ¿cómo debería decir eso?” lo que implicaba que él y Anna se habían acostado juntos.

Anna y Hao Asakura parecen tener una extraña relación. Hao molestó a Anna e incluso la abofeteó una vez. Sorprendentemente, no estaba enojado, pero en realidad parecía divertido y dijo que ella realmente era la mejor mujer para convertirse en la esposa del Rey Chamán.

Anna Asakura Habilidades y Poderes

Anna es una Itako, una chamán que puede convocar espíritus del más allá. Fue entrenada por la abuela de Yoh, también Itako. Ella usa su rosario 1.080 para caer en trance y luego convocar a los espíritus. Anna tiene una fuerza física inusual, que la mayoría de la gente no sospecha por su apariencia. Ella ha demostrado repetidamente que no tiene miedo de usar la fuerza para subyugar a nadie, incluidos aquellos que son importantes para ella, por lo que su “Bofetada con la mano derecha” y “Izquierda fantasma” (幻 の 左) “(o” Muere legendaria izquierda “) algo notorio entre el círculo de amigos de Anna, especialmente Manta y Tamao.

La fuerza espiritual de Anna es tan inmensa que podría sellar y controlar a los dos Shikigami de Hao Asakura, Zenki y Kouki, leyendo solo unos segundos, y ella fue la única persona que pudo aumentar significativamente a Hao en una pelea y sus maldiciones se reflejan. a él.

Hechizos y Técnicas Chamánicas del personaje

Kuchiyose (口 寄 せ -, invocación)

La capacidad de convocar a un fantasma en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente sabiendo algo sobre quién llama.

GoumaChoubuku (降魔 调伏)

Ella usó esta técnica para hacerse con el control de Shikigami de Hao Asakura, Zenki y Kouki. También usan shikigami como una especie de espíritu de compañía y tienen un gran poder.

Reishi (霊 视)

Sus padres la abandonaron después de que nació, lo que le permite leer el corazón y la mente de los demás. Después de que Oh-Oni murió, aparentemente perdió esta habilidad.

Okyo (御 経, Okei)

Esta es una oración utilizada por Anna para perseguir espíritus al cielo o al infierno. En qué área aterrizan depende completamente de quién o qué está usando la oración. Yoh incluso usa esta frase contra las armas de plata, pero no se aplica a ellas porque, como dijo Silva, no afecta a quienes no entienden el idioma o el significado usado.

“¡Soy Dios, un líder, nacido de hombre sin problemas, salvador del mundo! ¡Soy la ley que se cuida sin problemas, poderosamente escrita, fuertemente coaccionada! Soy un alma, salvada sin problema, sin lugar donde ella”. puede ir a mi casa! ” -El hechizo

Anulación de Furyoku

Es una habilidad de alto nivel que evita que Over Soul y otras técnicas basadas en Foryoku lleguen al usuario, dejándolos inútiles.

Reflexión de la maldición

Esta técnica permite al usuario lanzar todo tipo de maldiciones y hechizos dirigidos contra quien los haya lanzado.

espíritu

Zenki y Kouki

Ver: Zenki y Kouki

Zenki y Kouki (前 鬼 y 鬼 后; el significado literal es Demonio Delantero y Demonio Trasero) son dos Shikigamis (espíritus parecidos a ogros) que pertenecieron a Hao Asakura en su primera vida.

Anna recibió estos espíritus durante la Ceremonia de Liberación del Registro Mágico, ya que estos demonios eran sus protectores. Anna tenía la capacidad de paralizar y controlar a estos fantasmas en segundos, por lo que resulta ser una persona extremadamente poderosa, y desafía constantemente a Hao, lo que le hace sentir cierta atracción por ella.

Anna es abandonada por sus padres a una edad muy temprana por recibir reishi, una fuerza que hizo que sus padres temieran que ella pudiera leer la mente de los demás. Desde que pudo leer las mentes de los demás, su odio aumentó, lo que provocó que creara ogros sin poder controlarlos, especialmente a uno, el Gran Ogro, que molestaría a Anna durante años hasta que fue limpiada de Yoh y Matamune, su espíritu, fue derrotada por su compañero.

Historia de Anna Asakura

pasado

Anna fue abandonada cuando era muy pequeña porque nació con la capacidad de mirar a regañadientes los pensamientos de otras personas. Fue encontrada y criada por la abuela de Yoh, Kino Asakura. Anna tiene la capacidad de dominar las artes de Itako, aunque es completamente previsora, esto es un testimonio de su fuerza. Debido a esto, los abuelos de Yoh los emparejaron en un matrimonio de conveniencia para mantener fuerte la línea familiar. Antes de conocer a Yoh, el poder de lectura de la mente de Anna conocido como reishi (visión del alma) era algo que ni siquiera podía controlar. No pudo evitar absorber las emociones negativas de los demás cuando estaba con otros. Debido a esto, comenzó a odiar a los demás, y ese odio se manifestó inadvertidamente como Oni (ogros demoníacos, similar al hombre del saco en las culturas occidentales). Así que trató de evitar salir con la mayor frecuencia posible y, por lo general, se limitaba a su habitación.

Anna y Yoh se conocieron en el monte en 1995 cuando tenían diez años. Osore (El kanji de “Monte Osore” es el mismo que el kanji del apellido de Anna, Kyōyama (恐 山)). Yoh salió con Matamune para ir al cine, pero luego vio a Anna en la parada del autobús después de salir de una tienda para correr tras Matamune. En el camino a casa se encontró con un Oni, y si Matamune no llegaba a tiempo, Yoh habría resultado herido. El Oni en sí mismo proviene de Anna.

Yoh finalmente se enteró de que Anna no excluye a Oni a propósito, sino que viene por su propia voluntad. Anna parece haberse acostumbrado al Oni y dice que no volverá a menos que destruya algo. La segunda vez que el oni salió antes que Yoh, era un oni más grande que el anterior, ahora llamado Naka-oni. Yoh trató de luchar contra los Naka-Oni solo para salvar la aldea de la destrucción; Anna, al ver la determinación de Yoh, inconscientemente pudo llamar al Oni.

Regresaron a casa después de la prueba de Oni y Yoh prometió que irían a la capilla del templo para prometer que liberaría a Anna del demonio. Anna acepta a regañadientes, temiendo el peor resultado posible.

Lo peor llega cuando están en el templo. Cuando Matamune vino a revisar a Yoh y Anna, vio la salida de Naka-Oni nuevamente. Lo tiró al suelo y fue hacia Yoh, quien estaba ayudando a Anna, quien aparentemente tenía dificultad para respirar porque los Oni estaban consumiendo una gran cantidad de energía espiritual. Debido a que visitaron a un gran número de personas en el templo, Anna no pudo controlar su capacidad para leer la mente de otras personas, especialmente durante el Año Nuevo, cuando estaban expresando sus pensamientos en voz alta pidiendo el deseo de un Año Nuevo. El demonio finalmente se convirtió en un oh-oni al absorber la energía del oni cercano.

Este Oni ahora podía hablar, lo cual era único ya que Oni normalmente no puede hablar. Para ganar más poder, Oh-Oni secuestró a Anna y la llevó al Monte Osore para absorber la energía de los espíritus acechantes. Yoh y Matamune se dan cuenta de que hay muchos espíritus en el Monte Osore. Si el poder de Anna Oh-Oni se usa allí, podría morir de agotamiento o la pérdida de Furyoku.

Cuando llegaron al Monte Osore, el Oh-Oni se convirtió en un Power-Up-Oh-Oni, parecía que Anna entraría en trance después de usar su fuerza para absorber. Yoh decidió que esto tenía que terminar de una vez por todas, por lo que con el collar de Matamune como agente, Matamune fue sacrificado y convertido en una espada (similar a la forma final de Harusame y Futsunomitama fusionados). Yoh podía vencer a Oh-Oni más fácil de lo que Anna finalmente podía vencerla.

Fueron capaces de derrotar a los Oni y Anna se liberó de la maldición, lamentablemente Matamune había desaparecido y lo único que quedaba era un collar con tres garras negras. Más tarde, Anna aprendió a amar a Yoh porque pudo liberarse de la oscuridad que perseguía su diario. A partir de entonces, ella lo entrenó constantemente para convertirse en un chamán mejor y más fuerte, como la gratitud, y rara vez le dio un respiro. A partir del cadáver de Oh-Oni, el arma principal de Anna, se forjaron los 1080 granos de Asakura Kino.

Llegada a tokio

Anna es vista por primera vez con una bolsa entrando en la habitación del hospital de Yoh. Ella revela su identidad como prometida de Yoh y su intención de entrenar a Yoh para que sea lo suficientemente fuerte para la próxima pelea de chamanes. Cuando Yoh se niega, ella lo obliga a mirar en su dirección mientras señala lo difícil que fue para él derrotar a Tao Ren, citando sus heridas recientes como evidencia. Yoh deja de ir al baño y le explica a Manta por qué le tiene tanto miedo a Anna. Anna revela que esta vez la pelea de chamanes se llevará a cabo en Tokio y torturará a Yoh durante todo el verano. Ella también comienza a asistir a la academia privada Shinra, donde Yoh también tiene que soportar su programa de entrenamiento y en su presencia constante tiene miedo de su mente. Durante la pelea de Yoh con Tao Jun y Pailong Lee, Anna demuestra sus habilidades como Itako cuando se da cuenta de que la pelea ha durado demasiado y convoca a Pailong del Maestro. Cuando se invoca a un anciano fornido, ella se ocupa de Yoh, pero el maestro sorprende rápidamente a todos al derrotar fácilmente a Pailong. La banda de relojes Pailong y Jun se conocen como amigos.

Cuando Tokagero toma posesión de Yoh, se ve a Anna llorando por primera vez cuando le preocupa que Tokageroh realmente pueda matar a Yoh. Sin embargo, cuando el fantasma le agradece a Yoh, Anna vuelve a su propio miedo y aumenta el entrenamiento de Yoh. Cuando Ryu “Wooden Sword” se levanta a la mañana siguiente, Anna anuncia que Ryu es un chamán. También llama a Mosuke al cuerpo de Ryu para reformar a Harusame y dice que las deudas de Ryu han sido pagadas.

Primera ronda de lucha de chamanes

Cuando llega la Estrella del Destino, Anna explica lo que significa y el entrenamiento de Yoh se triplica. Anna se va a casa mientras Yoh prueba a ella y a Manta para cocinar. Ella explica por qué podría ser Yoh Shaman King y por qué le gusta tanto Yoh. Cuando Yoh llega a casa, ella tiene un localizador (en realidad, un oráculo virtual) y un cabello en su cuerpo. Anna golpea a Yoh sin sentido porque cree que vienen de otra mujer. Yoh intenta mostrarle a Anna lo que ha aprendido, pero se da cuenta de que no tiene nada más que Furyoku y todo lo que necesita mostrar es que ella es Amidamaru en una posición bastante sencilla. Anna lo golpea más y el timbre suena durante su primera pelea contra un tipo llamado Usui Horokeu (碓 氷 ホ ロ ケ ウ), que es apodado Horohoro (ホ ロ ホ).

Anna va de compras cuando Yoh está entrenando para su primer partido. Ella le dice que entre porque está cansada de ir de compras y tiene algo que hacer. El resto del tiempo ella vuela y llega el día de la batalla. Anna le da a Yoh un nuevo traje de batalla y se queja con Yoh sobre cómo se ve como el que ella usaba cuando él tenía cuatro años. Anna revela que ella personalmente ha cosido cómo Yoh no debería avergonzar a la familia Asakura mientras pelea en el torneo y está lista para golpearlo en la cabeza. Sin embargo, Yoh rápidamente cambia de opinión y ahora le gusta el disfraz. Horohoro luego llama desde sesenta pisos y se burla del vestido. Anna sopla a Horohoro en la boca, revelando que ella es la prometida de Yoh. La pelea comienza y Yoh pierde por un tiempo. Más tarde, Horohoro revela su sueño y Yoh piensa en renunciar. Anna vuelve a golpearlo normalmente y la pelea continúa. Anna luego observa a Yoh Victoria y a todos en casa.

Cuando se anuncia el próximo partido, Yoh, Anna y Manta van a Yokohama para el partido en el cementerio de alienígenas. Silver de los diez oficiales de parche aparece y se burla un poco de Anna. Silva y Ana se sueltan para hacer algo mientras ella espera que Yoh pelee. Anna y Silva van a un restaurante y conversan un poco. Silva explica que un chamán mató a otro durante otra pelea y que hoy es el oponente de Yoh. Anna le es indiferente y sigue comiendo. Silva le dice a Anna que el chamán es un nigromante. Anna está preocupada y sabe exactamente qué pueden hacer esos chamanes en un cementerio así. Anna hace que se niegue a dejar la fiesta. Anna va a la ciudad y compra un impermeable. Cuando va al lugar donde está de fiesta, rescata a Manta, pero pierden los relojes yoh.

Cuando Fausto usa su esqueleto de veintidós toneladas, Anna y Silva se apresuran a rescatar a Yoh, pero Tao Ren aparece de repente en su caballo y lo derrota. Se disculpa por sus acciones diciendo que no puede dejar que su rival más cercano muera así.

Anna luego ve a Yoh perder a Manta en el hospital y viaja con él a Asakura Inn en Izumo, donde Yoh quiere más entrenamiento de su abuelo. Anna aparece más tarde y evita que Tamamura Tamao mate a Manta y Ryu. Vas al Yomi Hole y esperas a que Yoh regrese. Yoh sale y es exactamente igual. Anna pregunta por qué Yoh no está medio muerto, y Yoh dice que no importa.

Anna aparece un poco más tarde cuando se le pide que lleve a Yohmei Amidamaru y Harusame con ella. Anna observa cómo Yoh derrota fácilmente al shikigami que usa Yohmei. Al día siguiente regresan a Tokio. Anna no va a la última pelea de Yoh y dice que no tiene sentido detener las peleas entre hombres. Anna le pide a Tamao que vaya al supermercado y se relaje. Anna conoce a Yoh, quien está atado con Ren ya que estaba acostumbrada a ver a Ponchi y Conchi toda la pelea. En los días siguientes, aparece en una fiesta frente a la puerta de Yoh, que felizmente obliga a abandonar.

La noche antes de que Yoh y Anna se vayan para la segunda ronda, Tamao prepara una comida para Yoh, pero con el tiempo Manta nunca vuelve a casa para cenar, y cuando finalmente llega a la casa de Anna. aparentemente está medio dormido. Sin embargo, Anna va a Yoh y le ofrece su nuevo uniforme de combate, así como un paquete enviado por Yohmei. Cuando está a punto de dejarla hablar de que Yoh se ha ido demasiado tiempo y le pregunta si puede dormir con él esa noche a la que Yoh dice que sí. Yoh sale al día siguiente y Anna se queda sola un rato.

Viajar a américa

Quiere ir de viaje a Estados Unidos y pedirle a Manta que la ayude. Ella trae Ultra Senji Ryakettsu, Tamao y su recién adquirida Shikigami (que se dice que es difícil de atrapar, a pesar de que lo hace con tanta facilidad). Tan pronto como llega, Hao la ataca, que está muy interesada en ella. Más tarde se muestra un poco asustada cuando él se acerca a ella solo para vengarse con el fantasma izquierdo. Lo que había enviado al aire. Cuando conoce a Yoh, le dice apasionadamente que, para sorpresa de todos, él reacciona con la misma intensidad. Luego le enseña el equipo de Yoh Ultra Senji Ryakettsu. Más tarde, al mismo tiempo que se cuentan ambos meses desde Asakura Hao.

Segunda ronda de combate de chamanes

Anna enseñó Ultra Senji Ryakettsu al onsen del equipo de Yoh Funbari durante el mes. También se muestra que muestra varias habilidades que aumentarán las posibilidades de Yoh de ganar. Ella ha desarrollado una conducta más tranquila y cariñosa mientras se ve reconfortante para Tamao cuando ven a Lady Jeanne Kill Team “Nile”. También intensificó la bofetada en la cara cuando abofeteó a Yoh después de que él cerró al chamán luchando contra un sonido asesino que se puede escuchar y luego ver a Yoh acostado en su propio charco de sangre. También se ha demostrado que su valor como lugar de angustia aumenta cuando es atacada por Hao.

Funbari no uta

Durante el salto de tiempo entre la serie principal y Funbari no Uta, Anna Yoh se casó y dio a luz a un niño llamado Hana Asakura. Ella y Yoh han estado separados durante mucho tiempo y, sin embargo, Hana cree que Tamao es su verdadera madre porque se ha vuelto muy similar a la joven Anna. Anna fue vista brevemente en Funbari no Uta caminando de regreso a la posada con un Yoh Asakura adulto desde la estación de montaña de Funbari.

Cuando los cinco guerreros elementales discuten su último encuentro con Hao, Anna y Yoh finalmente llegan. Su cabello ha crecido más y lleva un vestido de corazón ya desnudo. Yoh revela que estaban lejos de cumplir la promesa que le hicieron a su hermano de hacer del mundo un lugar mejor. Cuando regresan al Funbari Inn, Anna y Yoh se sientan en el santuario por sus amigos muertos y rezan hasta que comienza el juego.

Después de la fiesta, cuando llegó el programa de lucha de chamanes, Anna volvió a ser su aterrador viejo yo. Ella entra al grupo que está borracho y duerme por toda la habitación y pregunta cuánto tiempo estarán así. Ella dice que su pelea aún no ha terminado y necesita recordar que las siguientes peleas de chamanes están a solo medio milenio de distancia. Cuando Yoh, de pie frente a ella, dice que estaba tan adelantada a su tiempo que incluso el Oh-Oni se reiría de ella, que le estampa la cara y la llama ingenua. Anna presenta el “Programa Oficial del Torneo de los Chamanes de Tokio 2000” para el grupo. Mientras el grupo reflexiona sobre quién podría haberlo escrito, Yoh se pone de pie y le pregunta a Anna directamente mientras ella atiende su dolorida mejilla. Ella dice que la próxima pelea podría estar a cinco siglos de distancia, pero todavía quiere que uno de los descendientes de Asakura acepte la corona del Rey Chamán y le ordena a Yoh que la lea. Ella mira a Yoh y dice que no se atreve a olvidar la promesa que le hizo.

Flores

Se puede ver a Yoh y Anna en un flashback mientras escapan de un helicóptero y les disparan a ellos y a su hijo Hana. Posteriormente aparecen en la alta sociedad de los G.S; Aparece detrás de Hao y exige que reviva a Hana para que Anna pueda “desnudar” a Hao.

Curiosidades de Anna Asakura

Anna descubrió accidentalmente que Yoh la amaba leyendo su mente.

Desde su primera aparición, siempre lleva su pañuelo rojo, un rosario y una pulsera azul. Aunque, desde que llegó a Patch Village, comenzó a mantener el pañuelo rojo en la cabeza para usarlo como pañuelo.

En el manga, se conoce el pasado de Anna y cómo recibió el reishi. En el anime, se desconoce el pasado de Anna y nunca se menciona su uso de reishi.

Su cantante favorita, Awaya Ringo, es una referencia a la cantante y guitarrista japonesa Shiina Ringo.

En el anime ella dice “¡Puedo leer tu mente!” sugiere que no perderá su capacidad para realizar reishi. Sin embargo, esto también podría estar mal, ya que se sabe que el doblaje en inglés del anime contiene muchos errores de canon.

El día de su boda es el 20 de marzo.