Saltar al contenido

Alumi Niumbirch

Alumi Niumbirch

Arumi Niumubāchi  apodada “Anna la Itako III es un personaje de ficción del manga Shaman King Flowers. Ella es miembro de la Tribu Pache y también hija de Silver y representante del Equipo Hao.

Apariencia

Alumi tiene la piel bronceada y el cabello largo y rubio desordenado con una sola trenza frente a su oreja izquierda. Lleva un vestido negro, botas blancas y unos guanteletes blancos en los suyos, la parte inferior de la muñeca está completamente forrada con volantes y se ha atado un pañuelo rojo con parches en la cabeza. Como parte de la tribu Pache, la mayoría de las prendas de Alumi muestran rastros de la artesanía Pache.

Mientras asiste a la escuela, usa el uniforme escolar mientras se quita el pañuelo en la cabeza y en su lugar se tira del cabello hacia atrás con un clip en el lado derecho, mientras que está trenzado en el izquierdo. . Ella también tiene una pluma de águila atada debajo de su camisa en su muñeca izquierda.

Personalidad


Parece muy orgullosa de sus antepasados ​​y de sí misma como la Itako más fuerte de su generación.

También demuestra que es muy consciente del tamaño de su busto, aunque no le gusta que se lo recuerden. Por la misma razón, tuvo su primera discusión con Hana cuando lo escuchó quejarse de tener que casarse con un “pecho plano”. Terminó advirtiéndole que si la volvía a llamar así, ella lo “mataría”.

Cuando ingresa a la “Escuela Privada Shinra” se muestra vivaz y alegre. Aunque habla con los chamanes y otras personas de forma tranquila y sosegada.

Habilidades y poderes


Ella tiene el linaje Pache Hao y está bien versada en las artes tradicionales de Pache. Alumi fue fundada como Itako por Anna I y Anna Asakura y está dotada de considerable furyoku. Anna también la entrenó para controlar los Onis creados por su hijo en el modo Setsubun usando una escopeta con el grano especial “Goldva” para absorber los Onis de Hana Asakura.

Ver: Silver Arms

Anna III tiene 5 fantasmas acompañantes que son tótems resplandecientes. Originalmente había 5 espíritus animales que se han formado y perfeccionado en espíritus de la naturaleza durante quinientos años. Fueron heredados de su padre.

Silver Horn: un espíritu del bisonte americano. Pocas veces habla y tartamudea mucho.

Vara de plata: un espíritu de víbora. En el anime, se revela que es una mujer.

Silver Shield: un espíritu tortuga. A menudo se le veía hablando con razón.

Silver Tail: un espíritu coyote. Generalmente, solo está conforme con los otros espectros.

Silver Wing: un espíritu de águila. Semeja bastante insolente. Afirma que los espíritus humanos no pueden formar un sistema operativo debido a su gran ego.

A diferencia de su padre, emplea Silver Shield en su pecho y Silver Horn en su brazo izquierdo, al paso que Silver Tail lo utiliza en sus pies. Asimismo puede convertir Silver Horn en una escopeta que puede disparar un grano especial llamado \”Goldva\” que puede absorber y purificar el mal.

Historia

Pasado

Según su padre, Silver, nació en la tribu Patch a lo largo de la lucha de los chamanes. Anna I la recogió y vivió en Los Ángeles, donde se formó como Itako. Más tarde fue fundada por la propia Anna Asakura, a quien asimismo reconoció como la prometida de Hana.

Flowers

Anna III, Manga: Shaman King Funbari no Uta

A los trece años debutó en \”Shaman King: Flowers\”. Una vez que Hana Asakura tuvo una breve discusión con su tío Hao Asakura, apareció en una moto y se presentó. Entonces le quita la pache katana y desafía a Hana diciéndole que si gana, se casará con él.

Más tarde aparece después de que Hana Asakura fue golpeada por sus familiares de la rama familiar y se dice que fue asesinada por ellos. De repente aparece y distancia a Hana de su ataque, manteniendo su sistema operativo activo. en el jardín. Después de ser amenazada por Luka Asakura, ella los anima a golpearla y vuelan a su alrededor para demostrar sus habilidades. Después de defenderse de un ataque que habría destruido su sistema operativo en Silver Arms, utiliza Silver Shield para destruir su sistema operativo en sí misma y se presenta como la prometida de Hana. Ella se marcha después de que las camareras \”Hana-Gumi\” ahuyentan a Yohane y Luka.

Después de que Hana se despierta en el hospital y considera que todo fue un sueño, emerge de detrás de él y lo patea en el estómago, justo en la herida, porque llama a su \”pecho plano\” y previamente se burló de las habilidades de Ryu y Amidamaru. fuera.

Unos días después se cambió a la \”Escuela Privada Shinra\”, en la misma clase que Hana y Yohane. Tras presentarse, ve a Hana y Yohane y las llama y apunta con el dedo y llama a Hana: \”Prometido-kun\” y Yohane: \”Patch-kun\”, para sorpresa de la clase y disgusto de Hana. Después sigue a los niños al centro comercial tras faltar a clase y halla a Hana y Yohane comiendo. Tras una discusión con Hana, y lo golpean con su Over Soul y se marchan para decirles que no pierdan la vigilancia.

Rarezas

La apariencia de ella y su ropa es similar a la de Anna I y Anna Asakura, con la primordial diferencia en los parches de diseño artesanal.

El nombre correcto de Anna III. se refiere a la tribu de Pache, el nombre de los metales y elementos de la tabla periódica. En un caso así, debe su nombre al elemento \”aluminio\”. Su nombre asimismo se refiere a Silver y su apellido al abedul.

Sospecha de la amistad entre Yohane Asakura y Hana Asakura.

Aparentemente recuerda y conoce a Hana desde que tenía 6 años en la tribu Pache.