Saltar al contenido

Manga de Shaman King

manga shaman king vol 1

Si tienes la fantasía de salvar la tierra y hacer de este un lugar mejor, seguro que ya has leído el manga de Shaman King y eres su fan, en nuestra tienda online disponemos de todos los Mangas de Shaman King.

Shaman King es un manga tipo shonen, creado por Takei Hiroyuki, publicado en el semanario Shonen Jump de 1998 a 2004, cuando de repente dejó de publicarse. Durante Festa Jump 2008, Shueisha anunció el relanzamiento de toda la serie de kanzenban.

En marzo de 2009 se volvió a publicar el “Shaman King Kangzeng Bang”, con 27 volúmenes y 300 capítulos, y finalizó en octubre del mismo año. Desde noviembre de 2009, Takei ha estado produciendo una secuela de Shaman King llamada Shaman King Flowers. También se adaptó a una serie de 64 episodios producida por Refco, que se transmitió en TV Tokyo de 2001 a 2002.

El 15 de mayo de 2003, 4Kids Entertainment adquirió los derechos de distribución de video doméstico y televisión extranjera de Shaman King Animation.

Mangas de Shaman King

Aquí te mostramos todos los mangas disponibles.

Shaman King Kang Zeng Bang

Shaman King Kang Zeng Bang

Ver todos los volúmenes aquí

Es la reimpresión del Shaman King, y finalmente tiene un final “verdadero”. Los dos primeros volúmenes se publicaron el 2 de marzo de 2008. A partir de entonces, se publican dos volúmenes cada mes. The Finale, Volumen 27, fue lanzado el 4 de abril de 2009 y no contiene material previamente publicado. Además de proporcionar un verdadero final para la serie, cada volumen tiene una nueva portada y dos páginas adicionales con una pequeña cantidad de información adicional. También a partir del volumen 22, al final del volumen hay una imagen llamada “Visionz” que revela la apariencia de los personajes vistos en la secuela Funbari no Uta.

Omake

En esta serie se han publicado varios capítulos de omake y pequeñas series de omake: Mappa Douji: un disparo único que tuvo lugar unos 1.000 años antes del comienzo de la serie, Hao revela su pasado mientras aprende habilidades de chamán. Relájate: otra toma detalla el proceso de Hao recolectando seguidores en su tercera encarnación para prepararse para el próximo torneo de chamanes. The Shaman King Funbari no Uta: el epílogo de cinco partes del Shaman King tiene lugar 6 años después de que finaliza el Torneo de Chamanes y cuenta la aventura de Asakura y Ryu en busca de cinco guerreros legendarios juntos. La vida de Miki: una historia paralela de dos partes que tiene lugar unos 12 años antes del comienzo de la serie. Cuenta el evento que rodea la primera reunión de padres de Yoh y el destino final de Mikihisa. Shaman King Zero: 10 capítulos separados sobre el personaje principal antes de que comience la serie.

Shaman King Flowers

shmana king flowers

Shaman King Flowers es la continuación de la serie Shaman King con el hijo de Yoh y Anna, Hana Asakura, como protagonista.

Shaman King The super Star

Shaman King: The Super Star Vol. 1 (English Edition)

Es una nueva serie de Hiroyuki Takei y la secuela de Shaman King Flowers. Los capítulos se publican como una serie en la revista Shonen Edge. El primer capítulo se publicó el 17 de mayo de 2018.

Shaman king Marcos

Shaman King: Marcos Vol. 1 (English Edition)

Es una nueva serie de Takei Hiroyuki y Kusakura Jet. Continuando después de los eventos de Shaman King Red Crimson, el centro de la historia es X-Laws y su misión de encontrar a Marco Lasso, quien ha estado desaparecido desde los eventos al final de la serie de cómics original.

Shaman King & a Garden

Bandera Shaman King Garden Bandera de doble cara vertical para interiores y exteriores, 12.5 x 18 pulgadas, 28 x 40 pulgadas

La nueva historia está escrita por Takei Hiroyuki, el diseño / composición está a cargo de Kusamura Jett, y el manga está dibujado por Kyo Iluminación.

La historia cuenta el pasado de la tortuga Hana: la rica hija Kana Bismach, la bruja Matilda Matisse y la huérfana Marion Fana poseen el poder de un mago. Con habilidades especiales de chamán, infunden miedo a otras personas como “monstruos” y luchan contra la soledad en su pequeño mundo. Siguió haciendo esto hasta que conocieron a un chamán extremadamente poderoso llamado Asakura Hao … Esta es la historia de cómo tres chicas de diferentes clases se unieron para luchar juntas.

Echa una ojeada a nuestra increíble variedad de productos de la serie Shaman King.