Saltar al contenido

Shaman King final del Manga

Muchos de nosotros hemos visto el anime de Shaman King en nuestra infancia, aunque la serie tiene un final, el cómic termina de una manera completamente diferente. Si quiere saber cómo, entonces ha venido al lugar correcto.

El trabajo de Hiroyuki Takei fue publicado en el semanario Shonen Jump en 1998, y ha sido muy popular desde el primer capítulo, lo que hace que se adapte al increíble anime que comenzó a emitirse en 2001. Sin embargo, como suele ocurrir en esta industria, cuando la serie supera a la original, para no quedar tan desactualizada, se crean la serie exclusiva y los personajes de la serie como cinco azucenas.

Ahora comparado con los cómics originales. Hay varios grupos que quieren detener a Hao -como en el anime- uno de ellos es Gandala, un equipo de chamanes budistas que sabe cómo derrotar al villano: se necesitan cinco personas para representar los elementos naturales, ellos son Yoh, Horo- Horo , Ren, Chocolove y Lyserg, pero todavía estaban demasiado débiles para enfrentarlos, así que los mataron y entrenaron en el infierno, luego los resucitaron, no se asuste. Extrañamente, Yoh conoció a sus antepasados. Tenía un gato llamado Matamune como alma gemela. Era el único amigo verdadero de Hao. Le dio un collar con garras de oso para mantener lo que tenía. El alma está en la tierra, sí, es la cosa Colgando del cuello de Yoh.