Saltar al contenido

Shaman King 2021

nueva serie shaman king 2021

Shaman King será la segunda adaptación del manga del mismo nombre de Takei Hiroyuki. La producción del anime se anunció a través de un video publicado el  once de julio de 2020 y  con  una actualización del la web oficial del manga. El anime Adaptará los 35 volúmenes de la versión completa del manga y representará el final canónico del manga, que se publicó originalmente en 2001 después de que terminara la primera adaptación de Shaman King.

Cuantos capítulos tendrá shaman king 2021

Como hemos visto, la nueva animación de “King of Shaman” se encargará de cubrir toda la historia del manga -que no está disponible en la animación original- con tan solo 52 episodios. Sin duda, esta noticia sorprendió a la audiencia, sobre todo cuando la primera versión adaptada finalmente rompió con la línea narrativa del cómic, había hasta 64 capítulos.

Por tanto, esto plantea dos posibles escenarios para la animación de “King of Shaman”, aunque parece a priori que estos 52 episodios cubrirán todo el cómic:

Donde ver shaman king 2021

Desafortunadamente, en este momento, el mundo occidental no puede ver la nueva entrega de  Shaman King.

Sin embargo, la buena noticia es que Netflix ha adquirido la serie y los fanáticos no tienen que esperar demasiado.

Aunque la emisora ​​no ha fijado una fecha exacta, está previsto que se realice este año.

La mala noticia de que Netflix obtenga los derechos de la serie es que es poco probable que los suscriptores de Crunchyroll y Funimation obtengan acceso al programa a través de estos dos servicios.