Saltar al contenido

Manga Shaman king Ivrea

Shaman King, la obra de Hiroyuki Takei, y uno de los grandes éxitos del manga y anime de los noventa, está de vuelta y en grande, o bien mejor dicho, el doble. Pues no solo va a haber un nuevo anime en dos mil veintiuno que amoldará la historia original de principio a fin, sino nuestra edición del manga asimismo va a ver la luz y la atención al detalle este año:

Fundamentada en la edición nipona más reciente publicada el día de hoy por Kodansha. Dicho esto, incluirá TODAS las mejoras que Takei hizo para la edición Kanzenban (incluidas muchas escenas rediseñadas y un final nuevo, considerablemente más completo y más largo), como muchas, muchas páginas en color.

Serán en formato B6 volúmenes DOBLES con tapa reversible (de los 2 volúmenes nipones incluidos en todos y cada uno de ellos de nuestros volúmenes, se va a mostrar un diseño de tapa a un lado y el otro al dorso).

Con un un total de diecisiete volúmenes: 1-dieciseis contiene cuatrocientos páginas y el último volumen diecisiete sobre quinientos cincuenta (la edición de Kodansha en la que nos fundamentamos tiene treinta y cinco volúmenes).

Se incluirá en todos y cada volumen un desplegable a color impreso a las dos caras, donde se puede ver la evolución de la obra del autor, en tanto que contiene las ilustraciones de las dos portadas sin texto en la versión tradicional y en la nueva versión.

Resumen:

Los chamanes son personas que pueden interaccionar con los dioses, espíritus y ánimas de los finados. Yoh tiene este poder y desea transformarse en el Rey Chamán, alguien que pueda hacer contacto con los Grandes Espíritus que le dejan mudar el planeta a voluntad. Para esto, debe ganarse el ánimo para acompañarlo y participar en la lucha de los chamanes: un campeonato que se efectúa cada quinientos años y lleva consigo un buen conjunto de aliados y amigos. Si bien hallará contrincantes de lo más variados y siniestros, ciertos con pretensiones muy diferentes a las de Yohs.

La serie aparecerá en el mes de noviembre, va a tener una cadencia mensual y un coste de catorce euros (excepto el último volumen diecisiete, que cuesta un tanto más por el hecho de que tiene más páginas).

¿Se lanzarán las secuelas y los spin-offs?

Como siempre y en todo momento en estos casos, con exactamente la misma venta, se publicaran todas y cada una de las secuelas y spin-offs que se pueda en el formato más semejante a esta edición, a fin de que tu estantería de Shaman King sea la mejor de todo el mundo.

¿Por qué razón publica este número y no lo kanzenban?

Porque ya no está libre. En el instante en que Shueisha lo lanzó, los derechos de la serie son en nuestros días propiedad de Kodansha, que solo tiene la edición de treinta y cinco volúmenes.